Eventos WellBeen | Cuerpo
15536
page,page-id-15536,page-child,parent-pageid-15534,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cuerpo

“Mens sana in corpore sano” Es una de las máxima principales de WellBeen. Es necesario cuidar la salud física para mantener también una mente equilibrada y un buen estado de ánimo. Y es tan importante realizar ejercicio físico de manera asidua, como cuidar la alimentación. Por ello, nuestros servicios atenderán cuidadosamente este factor para que la experiencia sea completa.

Para ello se ofrecerán actividades físicas relacionadas con el yoga en diferentes niveles y características.

Por otro lado, con objetivos diferentes, pero igualmente físicos y de interacción con nuestro cuerpo, ofrecemos actividades de masajes de diversa tipología.

Otra experiencia fisiológica que alimenta cuerpo y alma es la gastronomía. Entre nuestros circuitos incluiremos la demostración y cata de diferentes alimentos, preparados y presentados por un chef especialista, que comentará beneficios y propiedades de los productos seleccionados para el grupo que se beneficie de nuestros circuitos WellBeen.