Eventos WellBeen | ¿Qué es WellBeen?
15345
page,page-id-15345,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Eventos WellBeen

Aprendizaje0%

Experiencia de bienestar0%

Unificación de equipos0%

Viaje de incentivos0%

¿QUÉ ES WELLBEEN?

La experiencia WellBeen se centra en ofrecer a su cliente, el llamado público “MICE” (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), una jornada de experiencias relacionados con el bienestar físico y mental.

Nuestro objetivo es lograr que el talento, las ganas y la motivación de las profesionales se incrementen tras una jornada de relajación integral gracias a la experiencia WellBeen.

Creemos firmemente en que la estabilidad física y mental hacen más fuertes las capacidades de los personas; y por eso, esta vez el incentivo de empresa se centra en el bienestar a todos los niveles.

WellBeen se vale para ello de especialistas en cada una de las actividades del viaje experiencial, cuyo valor inicial es que están diseñadas en exclusiva para un perfil profesional que también busca el disfrute y el relax allí donde le lleva el trabajo.

Personalizadas y pensadas a medida para el grupo solicitante, partiendo de las tres ramas esenciales de esta nueva línea: cuerpo, alma y mente.

¿QUÉ DIFERENCIA A NUESTROS EVENTOS?

PERSONALIZABLE

Experiencias personalizables: Nos fijamos en las características y necesidades de nuestros clientes, para saber qué circuito es el más idóneo. Además -aparte de los programas prediseñados- pueden seleccionar diferentes actividades formando una experiencia completamente personalizada.

ESCALABLE

Podemos viajar y llevar nuestros servicios a otros lugares. Un valor importante, que facilita a los clientes llevar acabo la experiencia Wellbeen.

BIENESTAR

Incentivar al trabajador a través del descanso y la desconexión; actividades diferentes a las habituales en viajes de incentivos. Trabajadores felices – empresa que funciona.

APRENDIZAJE

Participación de los 5 sentidos: Durante la experiencia, el cliente ve alimentado cada uno de sus sentidos. Es una experiencia única, que conservan en la memoria y que pueden volver a practicar cuando deseen.

¿Quieres saber algo más sobre nuestros eventos de bienestar? ¡Escríbenos!